facebook

POLÍTICA DE VENTA

MIFEVAHOGAR pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS DE VENTA, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal.

POLÍTICAS DE VENTA

1. Es plena responsabilidad del cliente que revise su pedido y que esten correctos sus datos de entrega y facturacion. Sino se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

2. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE RECOGE, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica 959 410 574, antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.

3. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVIO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A BODEGA O TIENDA.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

1. Se podrá devolver cualquier artículo comprado en MIFEVA siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

2. La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.

3. Para realizar la devolución, el artículo debe estar en perfecto estado, presentando el ticket de compra, accesorios y envoltorios originales.

4. No se aceptarán devoluciones de mercancía que no venga correctamente embaladas en la caja original.

5. Para ARTÍCULOS DE ELÉCTRONICA, como norma general, además de la devolución de los artículos en buen estado, será necesaria la presentación del ticket o factura de compra, embalaje, accesorios, manual de instrucciones y garantía sin sellar para la devolución de cualquier electrodoméstico, salvo en gama blanca, donde no será necesaria la entrega del embalaje.

bullet hover email hover menu arrow